Avanzamos.
En clase durante la asamblea y en el Rincón lógico- matemático avanzamos en la conceptualización de las cantidades y de los cuantificadores MUCHOS/POCOS y NADA/NINGUNO. A través de nuestro propio cuerpo (una boca, dos orejas, dos ojos, una nariz, dos piernas, etc) y más tarde con objetos de la clase, vamos interiorizando las cantidades 1 y 2. Lo que más nos gusta es cuando intentamos dibujar los números siguiendo un modelo en el arenero y en la pizarra digital
También seguimos avanzando con nuestro proyecto de Súper héroes. La mamá de Zaira nos trajo unos dibujos de casa que aprovechamos para colorear, plastificar y convertirlos en nuestros Carnets de Súper héroe. Desde este momento todos tenemos oficialmente súper poderes, y nos encanta
Además de trabajar el vocabulario de las partes de la carita y nuestras poesías, vamos avanzando en el conocimiento de las partes de nuestro cuerpo. Nos gusta repasar el vocabulario referido al cuerpo humano con este nuevo amigo que se desmonta y nos ayuda a saber que podemos hacer con cada parte. De esta manera nos conocemos un poco más y también somos conscientes de nuestras posibilidades y limitaciones.
También seguimos avanzando con nuestro proyecto de Súper héroes. La mamá de Zaira nos trajo unos dibujos de casa que aprovechamos para colorear, plastificar y convertirlos en nuestros Carnets de Súper héroe. Desde este momento todos tenemos oficialmente súper poderes, y nos encanta
Además de trabajar el vocabulario de las partes de la carita y nuestras poesías, vamos avanzando en el conocimiento de las partes de nuestro cuerpo. Nos gusta repasar el vocabulario referido al cuerpo humano con este nuevo amigo que se desmonta y nos ayuda a saber que podemos hacer con cada parte. De esta manera nos conocemos un poco más y también somos conscientes de nuestras posibilidades y limitaciones.
Comentarios
Publicar un comentario