¡ Ya hemos vuelto!

¡Buenas familias!
Ya estamos de vuelta y nuestra clase está más llena de vida que nunca. Hemos comenzado este nuevo curso con gran ilusión y con la alegría de recibir a compañeros y compañeras a quienes hacía mucho tiempo que no veíamos. En estos días de comienzo y despegue se mezclan muchas emociones y sentimientos. Estamos contentos y contentas, nerviosos y un poco alborotados y alborotadas por los reencuentros y la vuelta a las rutinas de nuestra aula. Empatizamos con nuestros compañeros y compañeras de la clase de tres "añitos" y recordamos como a nosotros también se nos escapaba alguna "lagrimita" no hace mucho.
Seguro que este curso que comienza será una nueva aventura en la que formaremos equipo para aprender, divertirnos y disfrutar de nuestro cole. Por supuesto que os vamos a necesitar  y agradeceremos vuestra participación como siempre.
Que mejor forma de empezar que estrenando nuevos materiales. Esta semana hemos disfrutado de nuestra nueva y maravillosa mesa de luz que con todo el cariño nos han hecho y regalado al equipo de infantil el papá  y la mamá  de la seño Elena.


Comentarios

Entradas populares