Terroríficamente divertido

¡Buenas familias!
Como recordaréis comenzamos la semana con la Convivencia en el Pinar del Rey, y aunque un poco cansados,  disfrutamos del viaje en el autobús, de la naturaleza, pudimos jugar al aire libre y conversar relajadamente. Aquí os dejamos algunos momentos que esperamos se repitan muchos años más.

El resto de la semana la hemos dedicado a recitar poesías y retahílas sobre calabazas y sustos, a hablar sobre nuestros miedos y situaciones que no nos gustan,  y a conocer al "Fantasma de las bragas rotas," que apareció bajo nuestro árbol.
El color naranja inundó la clase, y a través de un  brebaje mágico descubrimos que podemos tener color naranja mezclando los colores rojo y amarillo. Aprender experimentando es lo que más nos gusta y además utilizamos nuestras creaciones para decorar paredes de la clase y pasillo.
Lo pasamos genial intentando construir torres  fantasmagóricas con divertidos vasos que nos trajo Triana. Su mamá la ayudó en casa.  Hacía falta tener control del pulso, concentración y paciencia ¡Muchas gracias!

Hemos aprovechado el interés que han mostrado por los fantasmas para iniciar el conteo con la posición de los dedos de la mano, mediante canciones alusivas e introducido cuantificadores básicos como muchos/pocos.
                             
Y para terminar algunas fotos de nuestra pequeña fiesta del "truco trato". Lo hemos pasado genial y hemos movido el esqueleto.









Recordar a la protagonista de la semana, Ariadna y a su mamá que nos visitó con un mural interactivo.
                       Y a Cataleya, que dejó plasmada en el libro viajero la visita de Gugú a su casa. 
¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Entradas populares