En el cole, como en casa

¡Buenas familias!
Esta semana hemos disfrutado de unos días pre-navideños muy divertidos y emocionantes. La semana pasada nuestro amigo el elfo (que apareció por arte de magia) ya nos anunció que la Navidad se acerca y con ella actividades y sorpresas.
El miércoles lo pasamos genial decorando nuestra clase, haciendo dibujos navideños, contando historias y recibiendo felicitaciones de otros niños y niñas. Todo ello lo hicimo en pijama, como si estuviéramos en casa, cómodos y relajados.

El elfo nos sorprende a la entrada con sus travesuras...

Incluso nos deja el mejor de los regalos, un cuento para compartir y disfrutar.


Los niños y niñas disfrutaron con la historia divertida de este singular elfo que quería cambiar de trabajo.
Durante la semana hemos ido recibiendo postales para el habitual concurso navideño. Las fuimos  mostrando en la asamblea y explicamos quién nos ayudó a hacerlas. ¡Muchas gracias por participar!

Otro bonito momento de la semana, ha sido la llegada de las cartas enviadas desde Álora por la seño Nieves y sus alumnos y alumnas. Si recordáis, hace varias semanas nos ayudásteis a realizar unas felicitaciones navideñas y nos renos de cartón decorados para enviarlos a un colegio de Málaga...pues esta semana llegaron nuestros detalles navideños y felcitaciones.
Pasamos un momento muy agradable intentando buscar cada sobre con nuestro nombre y leyendo las notas. Hicimos un gran trabajo de equipo.




Aquí preparando las felicitaciones que entregaremos la semana que vine a los abuelitos y abuelitas del Hogar de Día de nuestro barrio. Cada niño y niña hizo una postal con un dibujo y una pequeña felicitación.


La clase ya está casi lista, todos y todas colaboraron para poner el árbol, montar el Belén y hacer los dibujos decorativos.


Nuestra puerta de la clase también ha quedado muy navideña.
Y ya por último, os dejamos una fotos de propuestas como el grafismo creativo navideño, ejercicio de conteo y vocabulario.


Repasamos la conciencia silábica con tarjetas de vocabulario navideño y las clasificamos.




Nos despedimos hasta la semana próxima con estas dos fotos de nuestra primera Navidad juntos cuando tenáimos tres años.


¡Buen fin de semana!


Comentarios

Entradas populares